Con severos golpes terminó un motociclista y su acompañante, tras ser impactados por un taxi en el barrio San José Oriental del distrito IV de Managua. Supuestamente, lo que ocasionó el accidente fue el irrespeto a una señal de alto en .
Testigos aseguraron que el conductor del taxi, quien se identifica como Martín Eugenio Hernández, transitaba de norte sur a alta velocidad; mientras que Jorge Talavera Espinoza y su esposa, de este a oeste, sobre su preferencia.
- Puedes ver: Conductor se estrella contra un árbol en León
«Miramos que el taxista embistió a los muchachos de la moto, ellos vienen tranquilos en su preferencia; y el don ese se tiró como loco la intersección y los colisionó a los pobres. Si vieras como salieron por los aires y lo que más nos preocupó es que la muchacha está embarazada. La verdad que ese señor del taxi es un irresponsable»; dijo Maria Pérez, testigo del hecho.
Como es de costumbre en los incidentes viales, siempre los que se llevan la peor parte son los motorizados y esta vez no fue la excepción; ambos presentaron golpes de consideración en sus cuerpos, agregando a eso que la fémina que acompañaba a Espinoza estaba en estado de gestación, motivo por el cual Bomberos Unificados de Nicaragua la trasladaron de emergencia.
Irresponsabilidad provoca accidente en Managua
«La paciente presentó una luxación en el hombro izquierdo y dolor en su vientre, ya que presenta 7 meses de gestación, y su acompañante lleva un trauma lumbar. A ambos se van a trasladar al hospital Vélez Paiz»; aseguró Manuel Delgado, miembro de bomberos unidos.
Al lugar se movilizó un agente de tránsito para levantar el croquis de lo ocurrido y posteriormente; dictaminar cuál fue la verdadera causa que ocasionó el hecho.
Es para evitar este tipo de situaciones que continuamente la Policía Nacional; aconseja a conductores y peatones el mantener una actitud prudente y responsable sobre las vías.
Asimismo, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad que están establecidos en las carreteras; para evitar más accidentes de tránsito, que en muchas ocasiones causan luto en las familias nicaragüenses.