Solo unas cuantas bebidas puede hacerte peligroso detrás del volante y poner tu vida y la de los demás en peligro. Presuntamente, ese es el caso de un taxista que circulando la pista suburbana, Managua, provocó una múltiple colisión, dejando a 3 personas lesionadas.
El impacto fue tan fuerte que el vehículo de transporte selectivo termino en dirección contraria; después de impactar una motocicleta en la que circulaba un repartidor a domicilio y una caponera, si la cual de forma simultánea choco contra la parte trasera de una camioneta que estacionada en la vía principal.
«La c*gue, fíjate que nunca jamás lo había hecho y mira lo que me causa esta m… yo baje con el broder y paso» dijo el taxista.
El temerario conductor fue llevado al distrito policial número 3, Managua, posiblemente este hecho le traiga problemas legales, financieros y personales. «Aquí debes de circular con mucho cuidado, pero a veces no es a como vengas si venís suave o rápido, parece que el tipo viene ebrio, ese es problema», señalo Xavier Flores, testigo.
«El taxero va bolo y le pega a los otros, colisiono a 3 de un solo, tanto fue el golpe que quedo al revés«; dijo Jose Araquistáin, testigo del suceso
¿Cómo podés dejar de manejar cuando bebes?
Siempre toma buenas decisiones y planifica de antemano. Aquí tienes algunas soluciones para evitar manejar en estado de ebriedad, siempre elige un conductor designado; cada vez que salgas, si salís solo, no tomes alcohol, ordena una bebida sin alcohol, tal como un refresco o agua, si has estado bebiendo, llama a un taxi o a un servicio de viajes compartidos para movilizarte y nunca de los nunca te subas a un carro con un conductor que ha estado bebiendo.