La noche de este 14 de marzo se convirtió en una pesadilla para Bosco Genaro Guadamuz, de 55 años; luego de que fuera impactado y catapultado por un taxi en los semáforos de la entrada a la ciudad de Granada.
Tanto Guadamuz como el conductor del taxi viajaban con dirección de este a oeste, es decir, saliendo hacia Masaya, sobre la carretera; cuando el conductor del taxi, placa GR393, dobló con dirección hacia el norte buscando el Estadio de Béisbol; sin fijarse que en el carril derecho viajaba el conductor de la motocicleta, placa GR13621. Fue en este momento que impactó al motorizado, quien salió por los aires y cayó algunos metros adelante de su motocicleta.
- Te puede interesar: ¡Alerta en El Pantanal, Granada! Quema de maleza desata caos y peligro
Según se conoce en Granada, el infortunado motorizado se dirigía a su trabajo en el departamento de Masaya; a donde nunca llegó a causa del accidente, que le dejó con múltiples escoriaciones en el cuerpo; así como la creación en la rótula izquierda y codo izquierdo, junto a una luxación en el tobillo, también del lado izquierdo.
Guadamuz fue atendido por los Bomberos Unidos y Cruz Blanca; para luego ser trasladado al Hospital Amistad Japón – Nicaragua, de la ciudad de Granada.
Accidente en Granada
Fue tan fuerte el impacto que pueden apreciarse abolladuras en la parte trasera del taxi, donde impactó la humanidad del motociclista.
Al lugar se presentaron también miembros de la especialidad de Tránsito de la Policía Nacional de Granada; para realizar el levantamiento del hecho, además de determinar a través del proceso de peritaje correspondiente el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente de tránsito.
Este es el segundo accidente en un período de 7 días que ocurre debido a una posible imprudencia.
Es importante poner en práctica las medidas de prevención sobre la vía y acatar las leyes de tránsito para evitar accidentes.