La madrugada de este lunes 26 de abril en plena vía pública, dos sujetos desconocidos intentaron un asalto a un taxista en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales.
El taxista es identificado con el nombre de Erlin José Campos, quien resultó herido con una arma blanca en su mano izquierda; luego de que habría opuesto resistencia con los dos antisociales para salvar su vida, en las cercanías del Hospital Asunción de Juigalpa en Chontales.
Te interesa: Hombre es apuñalado luego del hípico de Santo Domingo, Chontales
De acuerdo a versiones de testigos, fueron dos sujetos desconocidos los que con un arma blanca atentaron contra el conductor; propinándole una puñalada en una de sus manos, quedando herido en un charco de sangre.
Luego de cometer el hecho los sujetos desconocidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin lograr su objetivo de despojar de dinero en efectivo al taxista.
Atención a la víctima de asalto
Desafortunadamente en un día de trabajo le tocó toparse con estos dos sujetos que decidieron asaltarlo. Ambos se hacían pasar como pasajeros al abordar el taxi placa CT 266.
La víctima al verse herido se trasladó por su cuenta a la sala de emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa. Presentaba una herida de consideración en unos de sus dedos de la mano izquierda, por ello tendría que ser valorado y saturado por médicos de turno.
A pesar de que las autoridades policiales continúan en la lucha contra la delincuencia y ejecuta planes de patrullaje, los delincuentes hacen de las suyas. Afortunadamente en este hecho no hubo víctimas que lamentar, pero el taxista tardará unos días en que se recupere.
La Policía Nacional recuerda a pobladores que ante cualquier caso de delincuencia que llamen a los agentes. Para contrarrestar el actuar delincuencial debe haber coordinación y comunicación entre comunidad y agentes del orden.