A través de conferencia de prensa, la Policía Nacional del departamento de Granada dio a conocer el esclarecimiento de la muerte homicida del joven Caleb Noel Molina López de 20 años de edad.
El joven murió producto de un impacto de bala la madrugada de lunes en el barrio 17 de Julio de La Gran Sultana. En menos de 12 horas la institución del orden público logró esclarecer este hecho criminal.
Especificaron que el señor Alejandro José Brizuela León de 69 años de edad fue el autor del crimen sangriento y que el móvil fue la discusión de una tarifa por el servicio de taxi.
Según la investigación policial, el autor del crimen le ofreció el servicio de taxi al joven Caleb Molina, este último se hacía acompañar de su esposa.
Al llegar al punto acordado la víctima pago la carrera, sin embargo, dentro del vehículo se produjo una discusión por inconformidad en la tarifa; luego Brizuela sacó el arma de fuego y disparó sin escrúpulos.
Resultados de investigaciones en Granada
A las 3:50 de la madrugada, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales N.L.A., informó de la muerte de este ciudadano en la vía pública.
Equipo técnico policial, conformado por oficiales de la Dirección de Auxilio Judicial y peritos de Criminalística, acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena; así mismo recolectaron muestras de fluidos corporales, hisopados en dorsales, para realizar peritajes químico y biológico.
Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Granada, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.
También indicaron que el sujeto Alejandro José Brizuela León, de 69 años de edad, discutió con el ciudadano Caleb Noel Molina López; realizándole un impacto de bala con arma de fuego (revólver 357), provocándole la muerte. Luego el delincuente se dio a la fuga.
Oficiales de búsqueda capturaron al criminal, ocupándole un arma de fuego, tipo revólver 357, utilizada para cometer este hecho sangriento.