Un taxista fue agredido con un objeto cortopunzante, por un sujeto aún desconocido en el sector de Wasminona cuando se dirigía al sector de Risco de Oro; una comunidad ubicada en la zona rural a unos 50 kilómetros de Rosita, en el Caribe Norte.
El taxista fue identificado como Carlos Alberto García, originario de la ciudad de Bluefields, quien había llegado a Rosita para trabajar en una empresa minera, pero al final se dedicó a trabajar como taxista; donde encontró su muerte.
Carlos Alberto García había acordado con su agresor hacerle un viaje hasta la comunidad de Riscos de Oro, pero cuando iba por Wasminona, ya cerca de su destino, el hombre le dio una estocada y luego huyó del lugar, dejando al taxista gravemente herido.
Los testigos del hecho indicaron que el taxista gravemente herido llegó a la comunidad pidiendo auxilio, pero debido a la gravedad de la lesión que le dejó el agresor, a los pocos minutos de haber llegado, este se rindió a la muerte.
Autoridades en busca del agresor del taxista asesinado en Rosita
En la ciudad de Rosita, hay consternación porque, una vez más, el sector del transporte selectivo está de luto. Por una agresión que sufrió uno de sus compañeros; por parte de un cliente que aún no ha sido identificado.
Los taxistas de Rosita se solidarizaron y llegaron a despedir el cuerpo del taxista que está siendo trasladado a la ciudad de Bluefields; de donde era originario.
La violencia por diferentes razones sigue dejando víctimas que lamentar en el Caribe Norte, donde hace aproximadamente unos seis años; un taxista fue asesinado por un cliente que le pidió llevar a la comunidad de Banacruz y allí lo mató a balazos.
Para concluir, las autoridades policiales están comprometidas en identificar y capturar al agresor para llevarlo ante la justicia.