En un video que dura 1:45 minutos y que se hizo vifral en TikTok, se observa cómo un obrero del volante invade el carril de un busero en Managua de forma constante para que este no continúe su marcha.
Los usuarios de la unidad le hacen saber al conductor del bus que están de su lado y le piden que no preste atención a las provocaciones del taxista.
«Tené cuidado», «Protégenos, Padre», «Tené cuidado que eso es lo que él quiere, perjudicarte a vos«, «No le hagás caso»; se escucha decir a los pasajeros, quienes se aferran a los tubos del bus para no caer.
El taxista baja la ventana y reta al busero a bajar, pero este sigue los consejos de los usuarios y no se deja intimidar.
@luis.gutierez4
Momentos de tensión desde una unidad de bus en Managua
Los usuarios esperan que las autoridades policiales en Managua tomen medidas contra el taxista, pues para ellos su conducta no es propia de una persona cuerda.
El hecho aparentemente tuvo lugar en el sector de Linda Vista, Distrito II de la capital.
Desgraciadamente, a diario se ven conflictos entre taxistas, buseros y motociclistas en Managua; muchas veces por ir con mucha prisa. Quizás deban considerar salir antes de sus casas, para evitar andar haciendo el escándalo y estorbando a la ciudadanía.
Algunos han llegado a los golpes, otros a dañarse los vehículos; lo cierto es que el estrés y la competencia por captar pasajeros los mantiene alterados.
Finalmente, el taxista se retiró, mientras el busero continuó su marcha con los pasajeros. ¿Qué habrá pasado por la mente del taxista? ¿Habrá creído que logró algo con su acto irresponsable y de persona sin capacidad de razonar?