En menos de una semana, otro taxista obstaculiza el tráfico a un busero en Managua. Los usuarios se sentían tan molestos que intervinieron para poner en su lugar al hostigoso obrero del volante; que aparentemente circulaba desde el sector de La Tendería a La Reynaga.
En un video que dura 01:27, se puede ver al conductor del taxi, marca Kia color crema, placa M 10815; detenerse en la parte delantera de la unidad para evitar que el conductor siga su marcha.
- Te puede interesar: Semáforos del Dancing: Ruta 170 acaba con dos vidas en Managua
Los usuarios se molestan y hacen comentarios como: «No lo deja pasar al busero, metámonos todos para que sienta miedo«; mientras el conductor y dos pasajeros se bajan a confrontarlo.
El taxista arranca pero no se retira del todo; en tono retador, se queda estacionado a una cuadra, esperando que se aproxime el bus.
Caos en Managua
Con su imprudencia, no solo atrasó al bus, sino también a otros vehículos que circulaban por la zona. Se desconocen los motivos que llevaron al taxista a cometer esta conducta desproporcionada.
También se desconoce si llevaba pasajeros. Lo cierto es que siempre ocurren estos percances en la vida, donde la falta de empatía, cortesía y tolerancia son notables.
Así mismo, los más implicados en estos escándalos son los mismos que aparecen en este video; los buseros y taxistas.
#AHORA | En menos de una semana otro taxista le obstaculiza el tráfico a un busero en Managua. Los usuarios se sentían tan molestos que intervinieron para poner en su lugar al hostigoso obrero del volante. #Nicaragua #Managua pic.twitter.com/iFnnsf0ymi
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 22, 2024
Imagínese cómo la falta de entendimiento de dos individuos hace que se involucren más personas, tomen los problemas como propios y se expongan a un conflicto que puede desencadenar violencia.
Otros usuarios ni siquiera se metieron en el pleito; decidieron esperar a que los dos conductores llegaran a la sensatez y continuaran, sin prisa, su camino.