La ley terrenal continúa pasando factura a Tahir Estrada Hernández, el taxista involucrado en el homicidio de Nelly Argentina Bojorge; mujer encontrada sin vida en una de las calles principales del barrio Arnoldo Alemán, en Managua, a tan solo 10 cuadras de la casa en donde esta habitaba.
En la tercera audiencia del juicio oral y público, el Juez Ángel Fernando juramentó a los tres testigos que presentó la parte acusadora, posteriormente se dio inicio al desglose de las pruebas.
Las tres testigos aseguraron que en el allanamiento realizado al inmueble de Tahir se encontraron pertenencias de la occisa; declaraciones contundentes que acorralaron al acusado.
“Se encontró un ropero de madera sin pintar al momento de iniciar la búsqueda se encontró en el interior de este un bolso entre ellos se encontraba una cartera color verde la cual pertenecía a la víctima»; aseguró la oficia testigo de este caso.
Más pruebas en el caso del taxista asesino de Managua
«De igual forma continuamos con la inspección en otro dormitorio donde se logró ver un trozo de alfombra color café, sobre el suelo. Al momento que esta se remueve se encuentran unos zapatos blancos, marca Puma, talla 37, mismos que le pertenecían a la occisa»; continuó.
«Posteriormente, se registró en el patio del inmueble, donde al pie de un árbol situado en el costado sur se encontró varios documentos, entre ellos labial y un delineador color negro, así como también un monedero estampado. Todo esto propiedad de la víctima”; indicó».
Cabe destacar que ella formó parte del equipo de investigadores que se presentaron el día de los hechos.
Justicia por terrible crimen
Las pruebas cada vez inculpan más al taxista. Así mismo, el tiempo de la defensa técnica cada día se reduce más.
Los familiares de la fallecida son los que más sufren en esta situación.
“Yo creo que las pruebas están muy claras. Yo lo único que espero es que lo condenen y que paguen por lo que hizo, yo sé que con eso no me la va a devolver porque me dejó desgraciada. Mi hija era el sustento de la casa y ahora ya no está, por eso es que yo pido que pague por lo que hizo y que se haga la voluntad de Dios”; dijo doña Pascuala Bojorge, madre de Nelly, mujer asesinada por el taxista.