Sin su medio de trabajo casi se queda un taxista luego que su vehículo fuera a parar al fondo de un cauce debido a que este aparentemente no aseguro de manera correcta el freno de emergencia. El hecho se registró en el cauce del barrio Camilo Chamorro, en el Distrito VI de Managua.
El dueño del vehículo con placa M 01874 responde al nombre de José María Marenco, quien aseguro que por ir a traer una taza de café fue que se dio todo el hecho.
“Yo vivo en la esquina e iba a salir porque mi hija me llamo, pero cuando voy a cerrar el portón me acuerdo que tenía un café adentro y deje encendido el vehículo; se me fue por alto subir todo el freno de emergencia y me metí a traer el café, cuando solo escuché el impacto”; dijo José María Marenco, dueño del carro.
Afortunadamente en este incidente no hubo personas afectadas; ya que en ese momento en la calle no transitaba ningún niño o un adulto y dentro del vehículo no había ninguna persona.
“El muchacho tenía el carro sin emergencia y se le vino solito, él estaba adentro de la casa y pues afortunadamente no había nadie adentro del vehículo”; menciono un testigo.
Tras varios minutos de esfuerzo, apoyo por parte de vecinos y el pago al conductor de un camión, fue como Marenco logro sacar su taxi del cauce; amarrando una cuerda y remolcándolo hasta la calle; agregando el dueño que fue por descuido suyo que se dio este hecho.
Managua: Recomendaciones ante estos incidentes
“Eso ya fue cosa mía, no subí toda la emergencia y seguro el carro se fue chorreandito, chorreandito y en lo que fui a sacar el café y salgo el carro ya no estaba; era que se había ido al cauce”; finalizó Marenco.
#Nicaragua #Managua | Un taxi se fue a un cauce luego que su conductor no asegurara el freno de emergencia, afortunadamente en el hecho no resultaron personas lesionadas.
El suceso se registró en el cauce del barrio Camilo Chamorro. pic.twitter.com/xSJ5SCe2jB
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 26, 2022
Por incidencias como estas se recomienda a conductores que antes de bajarse del vehículo se aseguren que su transporte quede parqueado de manera correcta; y con el freno de mano, puesto esto con el fin de evitar una desgracia mayor que provoque lamentar una vida.