Al caer la noche de este sábado, los nervios se apoderaron de muchos comerciantes del mercado Jorge Matus Téllez en Jinotepe; ya que observaron unas columnas de humo; creyendo que el mercado estaba tomando fuego nuevamente. Sin embargo la alarma era otra, ya que se trataba de un taxista que luchaba por apagar las lenguas de fuego que salían de su vehículo.
David Hernández, conductor de un taxi en Jinotepe, poco pudo hacer para apagar las llamas que devoraron en cuestión de minutos su vehículo.
Lee también: Conductor de camión provoca accidente y huye en Ctra. Masaya
Tras este incidente, lugareños intentaron ayudar al desesperado hombre; sin embargo la lucha que hicieron fue imposible, ya que el vehículo se encontraba en su totalidad cubierto en llamas. Hasta el lugar llegaron Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Jinotepe, Carazo e intentaron sofocar las llamas. Lamentablemente el vehículo quedó calcinado en su totalidad dejando cuantiosas perdidas para el propietario.
Afortunadamente el conductor logró salir ileso del vehículo y se conoce que en ese momento no llevaba ningún pasajero a bordo, sino la historia hubiese sido otra.
Se presume que una de las causas de este incidente pudo se por fallas en el sistema eléctrico; sin embargo esta información estaría siendo corroborada por peritos de la Policía y de los bomberos.
Testigos afirman que al momento del incidente algunos comerciantes aún tenían algunos de sus tramos abiertos por lo que temían lo peor, ya que el día viernes se quemaron 6 tramos de ropa usada; dejando cuantiosas pérdidas para los comerciantes.