La Policía Nacional continúa las investigaciones en torno a la muerte homicida ocurrida este pasado miércoles en el municipio San Marcos, departamento de Carazo.
El equipo técnico de investigación policial de Carazo trabaja arduamente en el esclarecimiento de la muerte sangrienta del señor Justo José Baltodano Cruz, de aproximadamente 65 años de edad; cuyo cuerpo fue encontrado en un predio montoso en las cercanías a la finca La Zorra.
Como parte del trabajo investigativo que realiza la especialidad de la Dirección de Auxilio Judicial, se trasladaron al lugar de los hechos, junto a dos personas que se encuentran detenidas en calidad de investigados.
Además, en el lugar el perito de la policía se fijó fotografía de la escena para poco a poco recabar indicios que den con el autor principal de esta muerte.
Presentaba marca de machetazos
El cuerpo del infortunado recibió alrededor de cinco machetazos. Así se conoce preliminarmente por versión de lugareños, quienes observaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades policiales.
La víctima habitaba en el barrio 5 de Julio, San Marcos, y se dedicaba a la carpintería y albañilería para ganarse el sustento diario.
Se conoció que una de las pertenencias de la víctima se encuentra desaparecida y es su bicicleta; en la que acostumbraba a movilizarse por las calles de este municipio en Carazo.
Piden justicia en San Marcos
Posiblemente en tiempo récord en las próximas horas, la policía informe a través de conferencia de prensa, sobre el esclarecimiento de este caso.
Además, cabe señalar que todo esto mantiene enardecido a familiares y alarmados a pobladores de la zona; ya que nunca se había visto un hecho como este en la zona.