Con el afán de pasar un rato ameno; dos jóvenes decidieron acudir a las costas de Masachapa; lo que nunca imaginaron fue el susto que se llevarían a la hora de sumergirse en estás aguas.
A eso de las tres de la tarde; próximo a presenciar un hermoso atardecer; ellas decidieron ir a jugar con las olas; hasta que una de ellas amenazó con quitarles la vida. Ambas mujeres fueron arrastradas varios metros mar adentro; lastimosamente ellas no podían nadar y sus vidas estaban en la línea que divide la vida, de la muerte.
Como si fueran ángeles, dos surfistas identificados como Roberto Bermudez de 20 años y Juan Quintanilla de 31 años de edad; vieron que las mujeres estaban intentando salir a la superficie; ellos con su basta experiencia en las aguas, las rescataron, y con la ayuda de una lancha pesquera las llevaron a la costa.
Lee también: Policía Nacional investiga robo de llantas de camión en Tipitapa
Al llegar a la costa; se abalanzaron a los brazos de sus familiares y amigos, quienes agradecían a Dios por la segunda oportunidad de vida que les dio.
A simple vista; esto parece una película de acción, sin embargo; las jóvenes estaban agradecidas con los valientes surfistas que arriesgaron sus vidas por ellas.
Como medio responsable hacemos el llamado a la población en general; que elijan visitar alguno de estos centros recreativos en busca de disfrutar momentos agradables a la par de sus amigos o familiares; no sumergirse a las aguas en estado de embriaguez, respetar los límites establecidos de las costas, si no sabe nadar; evitar meterse mucho al mar, si va en compañía de niños, nunca dejarlos sin supervisión de un adulto.
Nota elaborada por: Julio Payán.