El supuesto exceso de velocidad en el que circulaba el ciudadano José Alfredo Ochoa Rodríguez de 52 años; provocó un accidente de tránsito en Nueva Segovia.
Según los testigos el hombre circulaba como «alma que se lo llevaba el diablo»; acción que lo que llevó a estrellarse contra un carro conducido por una mujer identificada como Shaymar Eddylena Gutiérrez Rodríguez de 22 años.
El choque provocó daños en ambos medios de transporte. El auto de la joven quedó afectado en la parte frontal; pero además provocó que este se diera varias vueltas sobre la vía quedando en dirección contraria.
Te puede interesar: Muere reconocido profesor en Casares, Carazo
«Nosotros solo miramos que el señor iba a toda velocidad; no se sabe si llevaba prisa o se le dañaría el vehículo. Pero lo que sí es que llevaba demasiada velocidad. Se fue a estrellar contra el otro vehículo», dijo un testigo fuera de cámara.
Los agentes de tránsito están investigando los hechos para determinar la responsabilidad de ambos conductores. En estos casos la Policía Nacional recomienda ser más precavidos, evitar el exceso de velocidad, evitar ingerir alcohol y respetar las señales viales.
Jalapa es uno de los municipios del departamento de Nueva Segovia donde se registran un mayor alto índice de accidentes; siendo la causa principal el conducir bajo los efectos del alcohol, el exceso de velocidad o el no respetar la señales de tránsito.