Este jueves 12 de enero por la noche, de forma trágica, perdió la vida un hombre luego de lanzarse de un cabezal; que al parecer sufrió desperfectos mecánicos y que terminó su marcha al impactar contra un árbol que colinda con el Cementerio de San Cayetano. El cuerpo quedó a unos 100 metros de donde acabó el pesado camión y de milagro el conductor salió ileso de la tragedia.
A ciencia cierta no se saben las causas de este accidente fatal, solamente que el camión se quedó sin frenos. Asimismo, solo se puede especular qué llevó a este hombre a lanzarse; mientras que el conductor solo terminó con algunos golpes leves y el susto de su vida. Todo esto son cosas que la familia desea saber y más aún cuando el camino por donde iba el camión es prácticamente intransitable para un vehículo.
- Te puede interesar: Accidente deja dos personas lesionadas en la Carretera Nueva a León
La persona que falleció habitaba en el barrio San Judas, en Managua, trabajaba para la dueña de este camión que es originaria de San Rafael del Sur; al parecer ya habían terminado su día laboral y procedían a parquear el vehículo sin saber lo que más adelante les esperaba.
«El Pelón», como era conocido el ahora occiso, se lanzó en lo que el camión ganaba velocidad y prefirió arriesgarse para salvar su vida; aunque al final terminó perdiéndola en esa zona de San Cayetano.
Este hombre cayó y vivió su agonía por varios minutos, incluso varias de las personas que se encontraban en este punto a la hora de la tragedia; trataron de salvarle la vida al ver cómo este se aferraba.
Pero el intento de llevarlo a un hospital más cercano de San Cayetano fue en vano, pues falleció a los pocos minutos. Este fue llevado al Instituto de Medicina Legal por los médicos forenses.
La Policía Nacional de esta zona en San Cayetano se encuentra realizando todas las investigaciones; para llegar al fondo de este caso que tiene sorprendidos y conmocionados a los habitantes de este sector.