Completamente asombrado se encuentra el propietario de un establecimiento de comidas rápidas, al despertarse con la mala noticia que su negocio había sido robado por sujetos de identidad aún desconocida. Este suceso ocurrió en las inmediaciones de Altamira, Managua.
Supuestamente, el objetivo de los sinvergüenzas era una caja fuerte que se encontraba en el lugar, la cual producto al peso y al poco tiempo que tenían para cometer su fechoría no pudieron llevarse. No obstante al verse en la desesperación que su plan trazado no había funcionado, sustrajeron una tablet y huyeron del lugar.
Peritos de la Policía Nacional se movilizaron al establecimiento para iniciar con las investigaciones pertinentes, de igual forma implementaron la técnica canina la cual tiene como objetivo rastrear el camino por donde estos delincuentes se fugaron.
Ante esta situación las cámaras de seguridad serán una de las piezas más fundamentales para revelar los rasgos de estos sujetos.
Policía Nacional de Managua realizan investigaciones
Cabe mencionar que la Policía Nacional, en su último informe presentó los resultados en el enfrentamiento a la delincuencia en el período comprendido del lunes 31 de octubre, al domingo 6 de noviembre del 2022.
34 delincuentes por delitos de peligrosidad están tras las rejas, entre estos 28 por robos con intimidación y 6 abastecedores de droga.
Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 6 armas de fuego, 1 kg de cocaína, 16 libras de marihuana y dos motocicletas.
De esta forma, los agentes del orden reiteran su compromiso de continuar en la garantía de la paz y la seguridad a las personas; familias y comunidades.