Un hombre de identidad desconocida perdió la vida de forma trágica al sumergirse en las aguas del centro turístico El Trapiche, el cual se ubica en el kilómetro 18.5 de la carretera hacia el municipio de Tipitapa.
“A nosotros nos reportó un turista que un cuerpo andaba flotando y pues de inmediato nosotros nos movimos al lugar y si confirmamos que era una persona ahogada; según los turistas el cuerpo salió solo a la orilla”, dijo Wilberth Palma, agente de seguridad.
- Te interesa: Motociclista herido en accidente vial en Rubenia
De esta manera, comerciantes de los alrededores aseguraron haber visto al occiso el día viernes 30 de junio rondar por este sitio y fue hasta el sábado 01 de julio que el cuerpo salió a flote; aproximadamente a las 3 de la tarde.
“Las personas que trabajan en los bares nos informaron que ayer anduvo tomando por aquí, pero, pues esa información hasta el momento es preliminar, no sabríamos decirle a ciencia cierta si es verdad; de igual forma dicen que al parecer fue ayer viernes que él se ahogó porque ya el cuerpo estaba rígido”, agregó Palma.
Las autoridades policiales se presentaron al punto para iniciar con las debidas investigaciones, además recorrieron gran parte de este centro recreativo para tratar de encontrar alguna pertenencia del occiso que revelara la identidad del mismo; pero toda esta búsqueda fue vano.
Más detalles del incidente en El Trapiche
Personas que habitan cerca del balneario expresaron no conocer al fallecido, de igual forma enfatizaron que posiblemente el sujeto ingresó sin compañía al centro recreativo.
“La verdad hermano, que no me parece conocido a mí, yo vivo aquí en el barrio del trapiche; pero no nada que ver, y pues quién sabe que parece que andaba solo aquí triste, ando porque ningún familiar hasta el momento se ha reportado” aseguró Ángel Solórzano, poblador de la zona.
Médicos forenses se movilizaron hasta este punto para trasladar el cuerpo al instituto de medicina legal, lugar donde familiares podrán reclamar los retos del infortunado, quien aproximadamente tenía unos 45 años.