Como Miguel Antonio González Espinoza de 41 años, originario del barrio Los Cerros, Rivas; pero habitante de Tola, fue identificada la victima de un accidente de tránsito; registrado la tarde de este domingo del colegio de la comunidad El Palmarsito, 50 metros al oeste.
Según versión de testigos el hombre circulaba de Rivas hacia Tola a bordo de su motocicleta, cuando de repente observaron que el sujeto se salió de la vía; e impactó de frente con un árbol de roble que está a orillas de la carretera.
Producto del impacto el hombre fallece de forma inmediata a causa de trauma craneal severo, a pesar de que portaba el casco de seguridad.
Lee también: Recientes precipitaciones afectan al municipio de Río Blanco
Acababa de comprar la motocicleta
Entre llantos de tristeza y dolor, familiares sorprendidos por la fatal noticia aseguraron que González, partió esta mañana de domingo rumbo a Masaya, donde compró la motocicleta en la que circulaba; pero que lamentablemente a casi dos kilómetros antes de llegar a su residencia perdió la vida en las circunstancias antes mencionadas.
También aseguraron que el infortunado, se dedicaba al oficio de conductor privado, este deja lamentablemente dos menores de edad en la orfandad.
Al lugar se hizo presente un equipo investigativo del área de tránsito de la Policía Nacional, quienes tras las averiguaciones determinarán las causas exactas del percance vial.
La institución del orden se muestra preocupada ante el incremento de los accidentes viales que han dejado ya 24 muertos en lo que va de este 2022 en todo el departamento de Rivas; además de varias personas lesionadas, por lo que reiteran el llamado a la conciencia de peatones y conductores.