Una sombra extraña lo sacó del camino cuando viajaba del municipio de Wiwillí a Plan de Grama; Pedro José Centeno viajaba como pasajero en una motocicleta, en la cual perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito.
Según el conductor de la motocicleta Eliar Zeledón Montenegro de 35 años; ambos viajaban desde el municipio de Wiwilí con destino hacia la micro región de Plan de Grama.
Eliar, destacó: «Yo miré una sombra y me salí de la carretera pegando la moto contra una valla metálica saliéndome de la vía a un precipicio de aproximadamente 30 metros».
Lee también: Policía de Boaco captura a 9 presuntos delincuentes
Personas que circulaban sobre la vía, tienen la sospecha que las sombras pudieron ser los vehículos que transitaban por la zona en esas horas de la noche; ya que la luz de los carros suele ser muy fuerte, lo que puede generar confusión y por ende accidentes como este.
Eliar sufrió una fractura en la tibia derecha, más fractura en el fémur y un politraumatismo.
Pedro falleció de politraumatismo más trauma craneoencefálico severo. El occiso era enfermero del Hospital primario Jorge Navarro del municipio de Wiwilí, Jinotega.
Agentes de la dirección de tránsito de la Policía Nacional; se presentaron a la escena del hecho, para dar inicio al proceso de investigaciones correspondientes; para dictaminar las posibles causas y culpables que ocasionaron este lamentable accidente que vistió de luto y dolor a una familia nicaragüense.
El conductor de la motocicleta, fue detenido por agentes policiales y trasladado a la delegación policial de Wiwilí para ser investigado por el suceso ocurrido.