Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida del motociclista de origen leones; identificado como Wilmer Muñoz, el escenario mortal fue el reparto Pedro Joaquín Chamorro, Chinandega.
Presuntamente Muñoz perdió la vida al estrellarse en la parte trasera de un camión estacionado; mismo que aparentemente viajaba a alta velocidad hecho que desencadenó su muerte.
Lee también: Trágico accidente deja como saldo un fallecido en la carretera a La Concepción
«Yo estaba adentro de la casa y solo lo que que escuché fue el impacto; yo salí pero no esperaba que él hubiera fallecido»; expresó Emilia del Carmen Díaz Gutiérrez, testigo.
«Da pesar porque como seres humanos, yo le pedía a Dios para que él pudiera estar vivo pero no fue así; a comer iba a la casa pero en lo que yo doy la vuelta ya para recibir la comida escuché el impacto, me salí y ya estaba el hombre caído en el suelo» relató Miguel Ángel Reyes, propietario del camión.
A sitio de la tragedia se hicieron presentes miembros de Cruz Roja; quienes expresaron que el sujeto no presentaba signos vitales, pues debido al impacto murió en el lugar.
El fallecido se movilizaba en una motocicleta Bóxer con placa CH29601 de Oeste a Este colisionando en la parte trasera del camión amarillo placa M 025994 que se encontraba estacionado de la Escuela Normal Darwin Vallecillo; 500 metros al Oeste.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional realizaron las investigaciones correspondientes para así lograr determinar las causas de la tragedia; en donde una vez más queda demostrado que la posible imprudencia cobró la vida de un conductor.