La muerte sorprendió en la carretera al joven Miguel Ángel Reyes Martínez, de 20 años de edad, quien cayó de forma accidental de un bus de la ruta Granada-UCA, en la entrada de la Comarca El Capulín #1, en la carretera Granada-Masaya.
Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de los Bomberos Unidos Sin Fronteras, para prestar auxilio al joven, con tan mala suerte que este falleció mientras era trasladado al Hospital Amistad Japón-Nicaragua de la ciudad de Granada.
La causa de la muerte al parecer fue un trauma craneoencefálico producto de la caída con masa craneal expuesta.
Según testigos que viajaban en el interlocal, la muerte de este ciudadano fue producto de un desmayo al momento que este viajaba cerca de la puerta trasera del bus; y luego del desmayo la puerta se abrió porque no traía seguro.
Reyes salió rumbo a su trabajo, como lo hacía de manera habitual, sin imaginar que este sería su último viaje.
Joven pierde la vida al caer de un bus en Granada
Se conoció extraoficialmente que el fallecido habitaba en la comarca La Laguna número 1 y en los últimos días trabajaba bajo medicación; producto de un proceso de duelo que estaba viviendo por el reciente fallecimiento de su señora madre hace tan solo 28 días.
De esta forma, al llegar al Hospital Amistad Japón Nicaragua, de la ciudad, sus familiares y amigos estaban ya esperando la llegada del cuerpo; para después del debido procedimiento, darle sepultura de manera inmediata.
Hasta el momento, no se conoce ninguna versión del conductor ni del ayudante del bus sobre el hecho.
Este incidente muestra la importancia de tomar todas las medidas de seguridad cuando se trasladan pasajeros en las unidades de transporte; así como el acompañamiento y seguimiento a las personas que consumen fármacos antidepresivos o somníferos, para evitar tragedias y hechos que lamentar.