En horas de la mañana del martes, un sujeto acompañado por una mujer supuestamente intentó robarle sus pertenencias a una estudiante que venía a bordo de un bus en Estelí. Afortunadamente, ella se percató a tiempo.
Antes de ser entregado a las autoridades policiales, este hombre recibió una dura lección por parte de algunas personas que, tras escuchar lo que había hecho, se enfurecieron. Dos guardas de seguridad tuvieron que intervenir para que no lo siguieran golpeando.
Aparentemente, el modus operandi de estos ladrones en Estelí; es que el sujeto y su pareja se suben a los buses y se hacen pasar por pasajeros, pero su intención es otra. Lo primero que buscan es robar carteras, celulares y dinero a quienes estén distraídos.
Eso trataron de hacerle a una estudiante que venía de Nueva Segovia con otros compañeros.
Ladrones no corrieron largo tras cometer fechoría en Estelí
La joven que iba en este bus de Estelí, se percató de que el individuo le había metido la mano en su bolso y pidió auxilio.
En ese momento, lo agarraron y lo sacaron del bus en la terminal norte de la ciudad de Estelí. Minutos después, fue llevado a las celdas preventivas del complejo policial.
Asimismo, los jóvenes interpusieron la denuncia formal para que este individuo responda por el delito cometido. Cabe mencionar que la víctima recuperó sus pertenencias.