Una pareja de sinvergüenzas roban de manera descarada y a plena luz del día un teléfono celular, en una tienda ubicada en un centro comercial de Managua.
Las cámaras de seguridad del establecimiento, captaron el momento exacto en que los delincuentes toman el teléfono celular y posteriormente se retiran del lugar.
En el clip se observa a un sujeto y a su compinche utilizar la estrategia de distracción; haciéndose pasar por compradores para no alertar a los trabajadores del lugar.
Solo dos intentos bastaron para que el hombre robara el móvil. En el primero fracasó porque notó que lo estaban viendo; pero en la segunda oportunidad la cajera se distrajo con otro cliente, momento oportuno para que los dueños de lo ajeno lograran su cometido.
Detalles del robo descarado en tienda de Managua
«Vino un cliente y ellos estaban enfrente de la caja y yo estaba en la caja sentada. Yo solo me levanté a atender el cliente, le hice el encargo. Lo más fueron 10 minutos. Esperaron que yo me levantara y que yo estuviera distraída. Se arrimaron a la computadora y metieron la mano y jalaron el teléfono»; dijo la trabajadora.
La propietaria de la tienda en Managua, indignada ante lo sucedido, dio declaraciones en la red social Facebook.
Ahí comentó que el celular ni siquiera lo habían pagado y que de ahora en adelante se tomarán nuevas medidas de seguridad en este local; para evitar situaciones similares a esta.
🔴#AHORA #Nicaragua | Pareja de sinvergüenzas roban un teléfono celular a plena luz del día, en una tienda ubicada en un centro comercial de la capital pic.twitter.com/mPTGL2wxIp
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 16, 2022
«Ya saben las reglas de la tienda. Cuando ustedes entran, se van a tener que bajar la mascarilla y van a tener que dejar su bolso a como se ha estado haciendo y los muchachos le van a dar un numerito. Su bolso se queda en la caja, para evitar inconvenientes como este«; finalizó la propietaria.
Al parecer no es la primera vez que estos delincuentes roban establecimientos, ya que luego de la publicación del video, otro dueño de la tienda envió fotos de los mismos degenerados; saliendo de su local luego de cometer el mismo acto ilícito.
La Policía Nacional ya se encuentra tras los rastros de estos «gancheros».