Uno de los Super Express ubicados en el barrio Monseñor Lezcano, en la ciudad de Managua; fue objetivo de robo la noche de este sábado por dos delincuentes de aún se desconocen sus identidades. Aparentemente se movilizaban en una motocicleta.
Por causa de los nervios y lo ocurrido, trabajadores del lugar se rehusaron a brindar declaraciones; por lo que hasta el momento se desconoce del monto perdido tres el hurto por los asaltantes.
Detalles del incidente
Aparentemente los sujetos llegaron al lugar haciéndose pasar por clientes cuando de manera repentina, sacaron armas y amenazaron a los trabajadores; al igual que a personas que en ese momento se encontraban comprando en el lugar, despojandolos de las ganancias y de sus pertenecías.
Ante lo ocurrido trabajadores realizaron el llamado inmediato a las autoridades haciéndose presente al lugar una unidad de la dirección de auxilio judicial y una de la dirección de inteligencia para realizar las respectivas investigaciones, de esta forma indagar y llegar al fondo del hecho para dar captura de los delincuentes.
Cabe señalar que el negocio cuenta con cámara de seguridad, la que ayudara a los oficiales a dar con el paradero de los dueños de lo ajeno y de estar manera aplicarles la ley.
Semanas anteriores en el mismo barrio de Managua, se dió el hecho que en una empresa de Disnorte-Dissur, dos sujetos armados que circulaban de igual manera en una motocicleta realizaron el atraco y despojaron a trabajadores de una fuerte cantidad de dinero, por lo que se cree que los actores de estas fechorías puedan ser los mismo que realizaron este acto ilícito en esta tienda de conveniencia.