Delincuentes, de los cuales aún se desconoce su identidad, asaltaron una tienda de conveniencia de la cadena Súper Express; ubicada en el km 16 Carretera a Masaya, Managua. Autoridades policiales se encuentran investigando lo ocurrido para dar con el paradero de los delincuentes que ejecutaron este acto.
El atraco se registró la noche del sábado 25 de julio, luego de aproximadamente un mes de haber ocurrido dos anteriores asaltos en las instalaciones de Disnorte-Dissur y otro en un Super Express ubicado en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua; y de haberse capturado a los culpables de esos dos anteriores actos ilícitos.
Ante lo ocurrido trabajadores de la tienda de conveniencia hicieron el llamado inmediato a las autoridades; ya que en esta zona nunca se había dado un acto como este. Ahí se puso en riesgo la vida de los clientes y de los trabajadores que laboran en este lugar.
Autoridades en proceso de investigación
Hasta el momento se desconoce si los que se encontraban en el lugar se les despojó de sus pertenencias y el monto perdido tras el hurto que ejecutaron los asaltantes; pero se cree que fue una alta cantidad la que se robó.
Al reportarse nuevamente una situación como esta, autoridades de Criminalística hicieron presencia inmediata al lugar; los que ejecutaron un análisis pericial, cerraron el perímetro, entrevistaron a trabajadores y a clientes que en ese momento se encontraban en la tienda.
Así mismos investigadores de la Policía Nacional revisaron las cámaras de seguridad del local y tomaron fotografías de la escena del crimen; con el fin de dar con el paradero de los delincuentes que se encuentran haciendo de las suyas mientras están sueltos.
Policía Nacional continuará las investigaciones hasta dar con el paradero de los dueños de lo ajeno, así mismo reforzará la seguridad en esta zona y en los barrios de la capital con el fin de evitar situaciones que se ponen en riesgo la vida de una persona.