Eran casi las 7 de la mañana, cuando un ciudadano de nombre Marvin Antonio Gradiz, de unos 41 años; se encontraba de pie frente a la escuela Sagrado de Jesús, exactamente en una carnicería, cuando un sujeto que portaba un arma de fuego lo atacó.
El hecho criminal dio lugar a plena luz de la mañana, en el municipio de El Jícaro, jurisdicción del departamento de Nueva Segovia. Una fuente policial manifestó que fueron alertados sobre un hombre que había sido víctima de disparos.
Según información que Cronica TN8 ha conocido, Gradiz de 41 años, estaba parado, momento en que el delincuente se acercó y descargó con furia el arma de fuego.
«El hombre andaba de casco y pregunto por una carnicería, cuando de pronto él me dijo ando de goma; que si no tiene algún jugo que me lo regale. Yo me metí adentro de la carnicería y le saqué un coco y cuando salí afuera escuché los disparos; en eso cayó el muchacho, él se fue, se montó en una motocicleta» explica un testigo tras Cámaras.
Pedimos justicia por qué ha sido un ser humano que mataron, a nosotros nos avisaron que él estaba Muerto; desconocemos qué el haya tenido enemigos, dijo Abraham Gradiz familiar del fallecido.
Más detalles de este incidente ocurrido en El Jícaro
Varias patrullas, con efectivos policiales, se desplegaron por el municipio para dar con el paradero del presunto asesino, mientras tanto, una unidad del Ministerio de Salud se hizo presente, constatando que el segoviano había fallecido.
Con el fin de garantizar la seguridad en ese municipio, la institución policial, se encuentra en alerta ante este hecho que tiene alarmados al pueblo de El Jícaro.
El fallecido aparentemente tenía antecedentes penales; extraoficialmente se conoce que la institución del orden tiene a varios sujetos bajo el proceso de investigación. La institución del orden actualiza sus conocimientos de manera permanente, poniendo en práctica sus conocimientos y habilidades; para esclarecer cualquier crimen que ocurra hasta el lugar más recóndito de nuestro país.