Este Jueves Santo se dio a conocer el brutal asesinato de un ciudadano quien se encontraba en frente a su casa de habitación. El trágico hecho dio lugar en el barrio Carlos Fonseca, en el municipio de Wiwilí, en el departamento de Nueva Segovia.
La víctima en Wiwilí fue identificado como Celso Antonio Garcia; de acuerdo con versiones preliminares, el hombre murió a causa de una estocada en su humanidad.
- Te puede interesar Adolescente muere al pegar la cabeza con un bote en el Río Siquia, El Rama
El relato de los hechos señala que fue en horas de la madrugada cuando un hombre identificado con el seudónimo de Nene; lo atacó cuando se encontraban afuera de su propiedad y posteriormente se dio a la fuga.
En horas de la mañana su cuerpo fue encontrado por pobladores, quienes dieron aviso a las autoridades policiales de Wiwilí. Al sitio se movilizaron varias unidades de criminalística para determinar responsabilidades.
#Nicaragua | En #Wiwilí, Nueva Segovia, en el barrio Carlos Fonseca, una cámara de seguridad logró captar el momento en el que le arrebatan la vida a un hombre de una estocada con arma blanca. Las autoridades investigan el sangriento crimen. pic.twitter.com/dcQtx7M3j5
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) April 6, 2023
«Nosotros íbamos pasando, miramos al hombre que está tirado su cuerpo, al principio pensamos que estaba dormido. Nos acercamos y vimos que el no respondía al ver manchas de sangre sobre su camisa, pensamos que estaba muerto; fue entonces que dimos parte a la Policía Nacional», dijo un testigo en Wiwilí.
Extraoficialmente, se conoce que el asesino, junto a dos personas más, fueron capturadas horas después por agentes policiales de Wiwilí. Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales brinden conferencia de prensa en la que se detalle y dé a conocer a o los culpables de este crimen sangriento.