Fue minutos antes de las 11 de la noche que el ciudadano identificado como Kelton Kareen Hodgson, «conocido como Bolaños»; recibió tres impactos de bala luego de que un sujeto aun de identidad desconocida llegó hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras le propinó tres disparos.
Uno de los disparos fue recibido en el brazo izquierdo, otro en el abdomen y el mortal en el cuello a nivel de la yugular.
Según testigos en los alrededores de la cancha del barrio Punta Fría, la víctima recibió los tres disparos luego de que el tirador llegó y realizara el crimen.
Kelton Kareen Hodgson, «conocido como Bolaños», llegó al hospital luego de que unos conocidos lo trasladaron al centro hospitalario en un vehículo particular, donde lamentablemente fue declarado muerto.
Investigan crimen en Bluefields
Aún se desconoce el móvil del crimen; sin embargo, la guardia operativa de la Policía Nacional llegó al hospital para conocer la versión de los familiares del fallecido. Luego se dirigieron al lugar donde ocurrió el crimen para el levantamiento de evidencias.
En Bluefields, la Policía Nacional se encuentra en un operativo para dar con la identidad y captura de quien privó de la vida al joven costeño.
La escena en el hospital regional fue desgarradora al enterarse la mamá del joven fallecido de que este había sido declarado muerto. Gritos, llantos y la frase «¿Por qué mi hijo?», era bien escuchada con el dolor de una madre al conocer la desgracia.