En el kilómetro 154, comarca Las Pilas, en la carretera hacia Jinotega, ocurrió una fuerte colisión de una camioneta contra una vivienda.
Según declaraciones de testigos, el ciudadano identificado como Julio César Torrez Blandón; quien conducía la camioneta marca Toyota, color blanco, con placa ES 25798 y sentido de dirección de este a oeste, quiso estacionarse en el carril contrario para realizar unas compras.
- Te puede interesar: Fue por una niña: Parte 2 de la mujer intrépida encima de un carro…
Puso el freno de mano y se bajó del vehículo, cuando de repente observó que la camioneta se movía y terminó impactando con la parte delantera, el costado este de la vivienda de la ciudadana Judith Abigail Chavarría Martínez; quien resultó afectada con daños materiales en su hogar.
Tanto los habitantes de la vivienda como los pobladores se asustaron al escuchar el fuerte estruendo del impacto de la camioneta con la casa. Afortunadamente, en el costado del impacto no había personas; ya que, de lo contrario, hubieran resultado gravemente heridas.
Brutal choque en Jinotega
Los pobladores dieron aviso inmediatamente a las autoridades de la Policía Nacional, quienes no se hicieron esperar y de inmediato enviaron una patrulla policial con oficiales de la Dirección General de Tránsito; para realizar las respectivas investigaciones sobre este hecho y así determinar el grado de culpabilidad de los involucrados en este suceso.
El llamado es a los conductores de vehículos tanto livianos como pesados a inspeccionar siempre el estado mecánico de sus vehículos; sistema de frenos, aceite, motor, etc., para evitar accidentes que puedan terminar en luto y dolor para las familias nicaragüenses.
Gracias a Dios, este suceso solo dejó cuantiosos daños materiales. El dueño de la camioneta; manifestó que se hará cargo de las reparaciones de todos los daños ocasionados por el fuerte impacto.