A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades de Granada y Rivas para encontrar el cuerpo de un joven de 26 años, originario del municipio de Nandaime en el departamento de Granada, los esfuerzos han sido en vano, puesto que, durante la incansable búsqueda de este sábado y a más de 24 horas de la tragedia; el cuerpo no aparece.
Brigadas del municipio de Nandaime se movilizaron a Potosí, en el departamento de Rivas, para coordinar la búsqueda del joven Randy Axel López Reyes, de 26 años de edad, quien, en horas de la tarde de ayer viernes, fue arrastrado por las corrientes del río Ochomogo, en su paso por la comunidad San Mateo. Hasta el momento; las labores de búsqueda continúan.
«Hemos hecho un esfuerzo grande en coordinación con las autoridades del municipio de Nandaime. Hoy hemos recorrido grandes distancias hasta la bocana donde desemboca el río Ochomogo en la bocana con el lago Cocibolca, y los esfuerzos han sido en vano. Desafortunadamente, la familia sigue desesperada por recuperar el cuerpo de este joven. Queremos enfatizar que aquí estamos acompañando a la familia hasta dar con el cuerpo y entregarlo»; dijo Manuel Espinoza, parte del equipo de búsqueda.
En torno a la tragedia, se maneja que el joven nandaimeño se dirigía hacia su casa de habitación y, en un intento de cruzar una quebrada, una corriente del río Ochomogo lo arrastró. Fue auxiliado por testigos que presenciaron la escena trágica sin lograr salvarlo.
Incansable búsqueda del Joven Randy López continúa sin resultados en el Río Ochomogo
Randy, se convierte en la primera víctima mortal del invierno en el río Ochomogo. Las autoridades al respecto hacen un llamado a la conciencia de las familias que habitan cerca de ríos a evitar cruzarlos y además; tomar todas las medidas de seguridad para evitar este tipo de tragedias.