La tasa de delincuencia ha incrementado en la capital. Cámaras de seguridad muestran el modo en el que opera un delincuente en el barrio Ducualí.
En uno de los videos se puede apreciar a un sujeto vestido con short negro, camisa negra, gorra blanca y zapatos negros. Esta vez, la víctima fue un motociclista que aparentemente es delivery. Al momento de bajarse de la moto para realizar la entrega de su pedido, dejó el casco en uno de los retrovisores de la motocicleta.
En un segundo video se ve cómo el amigo de lo ajeno logra ver el casco y detiene su marcha. Este regresa para aplicar su plan de robo. Primero observa a su alrededor para asegurarse de que nadie lo esté viendo, luego, bien decidido a realizar su plan, camina directamente hacia la moto, agarra el casco y se marcha del lugar tranquilamente.
Los pobladores de esta zona solicitan el apoyo de la Policía Nacional, ya que se han dado robos anteriormente a los alumnos y vendedores que se encuentran en esta calle.
La tasa de delincuencia ha incrementado en la capital. Cámaras de seguridad muestran el modo en el que opera un delincuente en el barrio #Ducualí pic.twitter.com/OFx8wP6dqj
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 7, 2024
En otra índole, un motociclista que aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control de su moto luego de que un perro se le atravesara en su camino.
Debido a la velocidad que llevaba, no pudo detener la marcha y terminó estrellándose en la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado. En el video se puede observar cómo el joven se levanta aturdido del fuerte impacto, logra caminar unos metros cuando en eso se desmaya.
Pobladores del sector se encontraban consternados por esta tragedia que deja luto y dolor a una familia. De momento se desconoce la identidad del joven, ni en qué sector habitaba.
El exceso de velocidad ha sido el causante de muchas muertes. Por eso, las autoridades del orden hacen el llamado a respetar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad.