Un macabro hallazgo puso con los pelos de punta a los pobladores de las Américas 1, en Managua.
Se trata de una osamenta humana que fue analizada en el sitio por forenses y peritos. La población apunta a una posible exhumación de cadáver para fines satánicos; otros creen que pueda tratarse de un crimen.
Los restos se trataban de un cráneo, huesos y piezas dentales. Otro dato que fue compartido en el lugar es que pertenecen a un adulto.
Las familias de esa zona aseguran que es la primera vez que ocurre un caso como este. En años anteriores fue reportado un caso similar en el barrio sol de Libertad en Managua.
Se trataba de una joven de 16 años de nombre Rachel Rostran, sus restos fueron encontrados en un el baño de una propiedad, donde se realizaban trabajos de fontanería.
De esta forma, la Policía tras confirmar el hecho capturó a los responsables, el autor de crimen aún paga una condena de 30 años.
Si en su domicilio comunidad encuentra algo así, no dude en informar a la Policía Nacional. Se presume que la persona que abandonó la bolsa constató que ya hubiera pasado el camión recolector de basura.
¿Cree usted que en verdad se trate de una brujería?