La noche de este lunes 13 de noviembre, un señor de aproximadamente 44 años de edad, falleció luego de que el conductor de un taxi, identificado como, Jairo Uriel Suarez Martínez, de 49 años, lo impactara, cuando circulaba por una calle en el barrio Laureano Mairena, en el D-VII de Managua.
El ciudadano fallecido fue identificado como, Jose Luis Aragón. El conductor del taxi está siendo investigado por oficiales de la Policía Nacional, para determinar su responsabilidad.
- Te puede interesar: Noche de fuertes accidentes en Managua: Cuantiosos daños y lesionados de gravedad
Según testigos, la desgracia ocurrió cuando el ahora fallecido se resbaló y cayó al pavimento; precisamente cuando venía el carro realizando un giro no correcto de oeste a sur, supuestamente se abrió demasiado al girar y fue caer al carril contrario.
«El taxi venía de abajo hacia arriba, el señor es tomador, él no miraba de un ojo, al parecer perdió el equilibrio y cayó a la vía. Da la casualidad de que el carro iba pasando, invadiendo el carril que no le corresponde«; dijo Yadira Vásquez, testigo.
Al sitio se movilizaron agentes policiales del distrito VII de Managua, complejo Ajax Delgado y de criminalística de Managua; para levantar croquis y así determinar si fue irresponsabilidad del conductor del taxi o si fue imprudencia peatonal.
Hombre muere por accidente de tránsito en Managua
De manera extraoficial se conoció que el ahora fallecido vivía a dos cuadras de donde perdió la vida; en el barrio Laureano Mairena de Managua, y era conocido cariñosamente como «El Bisco».
Técnicos y médicos forenses llegaron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal; para realizarle la autopsia y determinar las causas de su deceso para posterior lleguen sus familiares a retirarlo, velarlo y brindarle cristiana sepultura.