Dos agentes del orden salieron a cumplir como todos los días con sus labores, pero fueron alcanzados por accidente de tránsito en Managua.
Este suceso tuvo lugar en el costado norte del colegio Bautista; supuestamente el percance se originó luego que el conductor de una camioneta se tirara a la suerte una intersección que está ubicada en este punto capitalino.
El impacto gracias a Dios no dejó fallecidos, los golpes que ambos policías de Managua que se movilizaban en la motocicleta por fortuna no fueron de gravedad, por lo que no necesitaron ser trasladados al hospital.
Imprudencia de los conductores en Managua
Los accidentes están a la orden de día, en su mayoría se originan por desatención a las señales de tránsito, así como también conducir a exceso de velocidad.
A esto también, se une la falta de cortesía que muchos conductores presentan a la hora de ir al volante.
Nosotros como medio de comunicación responsable extendemos un llamado a conductores y peatones, enfatizándoles que los percances viales se pueden evitar siempre y cuando optemos por una actitud prudente y responsable sobre las vías.
Las labores policiales fueron interrumpidas debido a un accidente. Aparentemente, el incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta se lanzó al azar en una intersección ubicada en el costado norte del colegio Bautista en Managua.#Sucesos pic.twitter.com/Itcnc35k4V
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 14, 2023
No cuesta nada poner en práctica estos consejos, recuerda que en tu casa dejas a tú seres queridos, ellos quieren verte regresar. Cuídate y cuídalos a ellos, ya que si tú pierdes la vida en suceso, serán ellos los que más van a sufrir.