Con una herida en su pie derecho y serias lesiones en el resto del cuerpo, resultó el ciudadano Francisco Aguilar, de 55 años, luego de que fuera colisionado por el conductor de un carro en la zona de Mansión Teodolinda, en Managua.
El conductor del carro es Lino Pérez, de 72 años; quien fue el que no respetó la señal de Alto ubicada en la zona.
El conductor de la motocicleta viajaba en compañía de su nieta, quien es menor de edad; y también resultó con golpes en el cuerpo.
«Yo iba pasando cuando escuché el impacto y me detuve. Vi que la moto que venía de sur a norte, en su preferencia, había sido impactada por el otro carro que está aquí. Y vi cómo la niña que iba en la moto salió dando vueltas en el pavimento, pero el que tuvo la culpa fue el del carro»; relató un testigo presente en ese sector de Managua.
Fuerte choque en la zona de Bolonia, Managua
El conductor del carro se encontraba asombrado por lo sucedido, ya que relató que tiene más de 40 años conduciendo y nunca le había sucedido algo así.
«Sinceramente, no lo vi, me fijé a mi derecha, pero no a mi izquierda. Cuando arranqué y vi a la moto, ya era tarde y no pude frenar, lo impacté. Claro que no fue a propósito»; relató Lino Pérez, conductor del carro.
«Nadie camina por las calles queriendo hacerle daño a los demás. Tengo más de 40 años conduciendo y nunca me había pasado algo así. En este tiempo lluvioso, recomiendo, manejar con cuidado y fijarse en los altos principalmente»; sostuvo, aun nervioso, desde ese punto de Managua.
Ciudadanos de los alrededores acudieron a brindar ayuda a los lesionados y esperaron a que llegaran los bomberos; para así trasladar a los involucrados a un centro asistencial.
Un agente de tránsito se movilizó al lugar para realizar el croquis y aplicar la multa al causante de este accidente de tránsito.