Después de dos días ingresado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, Juan Carlos Rosales Larios, de apenas 25 años, se rindió ante la muerte, luego de ser atropellado y abandonado en un charco de sangre en el kilómetro 53 de la Carretera Panamericana Sur, entre Jinotepe y Nandaime.
Según se conoció, Rosales Larios se estaba cruzando en aparente estado de ebriedad el tramo de carretera; cuando lo atropelló un carro, cuyo conductor se especula, se dio a la fuga, dejándolo malherido tirado en el pavimento en esa zona de Jinotepe.
- Te puede interesar: Motociclistas víctimas de sus propias imprudencias viales en la capital
El accidente se registró el pasado sábado 12 de agosto entre las 9 de la noche.
Al lugar llegaron miembros de la Cruz Blanca, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron por la gravedad de las heridas al Hospital regional Santiago de Jinotepe.
«El joven resultó con un trauma craneoencefálico severo, síndrome de aplastamiento; herida abusiva en sus dos piernas y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo; además de quemaduras por fricción», mencionó un miembro de la Cruz Blanca de Jinotepe.
Fatal accidente en Jinotepe
«Supuestamente, el inhumano conductor que le hizo esto a mi hermano, identificado como; Juan Carlos Medina, llegó a presentarse ante la policía al día siguiente del accidente y aseguró que el atropelló una bolsa negra. Ni siquiera se detuvo a ayudar a mi hermano, lo dejó tirado como si se tratará de un animal»; expresó Regina del Socorro Rosales Chavarría, hermana de la víctima en Jinotepe.
Cabe destacar que debido a las fracturas en sus piernas; médicos de turno del hospital tuvieron que amputar la pierna izquierda a Rosales Larios. A pesar del gran esfuerzo de los doctores, desafortunadamente el joven falleció en horas de la mañana de este lunes.
Agentes de la policía de Jinotepe se encuentran realizando las debidas investigaciones; para esclarecer y capturar al responsable de este brutal accidente de tránsito.