La tarde de este miércoles en la carretera Mulukukú hacia Río Blanco, en el kilómetro 211 el joven Miguel Antonio Martínez Vivas, de 21 años; originario de la cruz del Río Grande, Costa Caribe Sur, resultó gravemente lesionado; tras perder el control de su motocicleta color negra con placa RS 60530.
Martínez Vivas fue trasladado por buenos samaritanos en una camioneta hacia Río Blanco al centro de salud Denis Gutiérrez; donde galenos de turnos le dieron su debida atención médica y posteriormente fue trasladado al hospital Regional Cesar Amador Molina debido a la gravedad.
- Te puede interesar: Fémina es encontrada lesionada a un lado de la carretera en Estelí
Esto sucedió en el kilómetro 211 carretera hacia Mulukukú, el joven no pudo dar la vuelta en una curva saliéndose de la carretera; impactando de frente con un objeto fijo de la carretera (una señal de tránsito). Quedando gravemente golpeado en el concreto.
Al lugar del accidente se hizo presente agente de tránsito del municipio de Rio Blanco; para realizar las pesquisas de este percance vial que deja una persona lesionada.
Los accidentes de tránsito continúan en esta carretera Río Blanco- Mulukukú – Siuna debido a que los conductores de automotores livianos; pesado y de dos ruedas conducen a exceso de velocidad y la carretera es de concreto hidráulico angosta por ende se dan los percances viales. Los accidentes se dan también por conducir en estado de ebriedad y no respetar las leyes de tránsitos.
Acciones viales en Río Blanco
Los uniformados del orden público siempre están realizando acciones en las carreteras como retenes; para reducir los accidentes de tránsito en estas carreteras, pero los conductores realizan violaciones de las leyes viales.
A través de este medio de comunicación les hacemos el llamado a los dueños y conductores de automotores de conducir con mucha precaución para no tener hechos lamentables como este o muerte donde deja una familia en luto.