» Se queda dormido» y se da vuelta con su camioneta en Comalapa, Chontales

Foto: " Se queda dormido" y se da vuelta con su camioneta en Comalapa, Chontales / TN8

En horas de la madrugada de este lunes 11 de julio, se produjo un accidente de tránsito donde un vehículo terminó volcado a un lado de la carretera; según información el conductor perdió el control del volante al quedarse dormido por unos segundos debido al cansancio en en Comalapa, Chontales.

Quien conducía el vehículo placa M 285 217, junto a un acompañante, estos se dirigían de Juigalpa hacia Managua, pero en el sector de San Nicolas; precisamente frente al cementerio perdió el control, al quedarse dormido al volante debido al cansancio en que viajaba, quedarán en el interior del automor y resultando solo con golpes en sus cuerpos.

 

El conductor del vehículo fue identificado como Jesner Eliezer Rodríguez Brizuela y su acompañante, el sobrino Fernando Eliezer Rodriguez Brizuela; ambos viajaban en el automotor, ya que solo resultaron con golpes leves, llevándose solo el tremendo susto dejando cuantiosos daños materiales.

Fuerte accidente en Chontales

Vecinos se llevaron un gran susto al escuchar el estruendo que ocasionó el vehículo al impactar con el árbol, y luego al quedar volcados.

" Se queda dormido" y se da vuelta con su camioneta en Comalapa, Chontales
Foto: » Se queda dormido» y se da vuelta con su camioneta en Comalapa, Chontales / TN8

Al lugar se hizo presente un equipo investigativo del área de Tránsito de la Policía Nacional, para realizar las respectivas investigaciones; afortunadamente no dejó pérdidas humanas.

Es por eso que las autoridades siempre hacen el llamado a los conductores, en general a que pongan en práctica el manejo defensivo en las vías; si están cansados a orillarse en un lugar seguro para descansar un poco para continuar su destino; y respeten las señales de tránsito para evitar situaciones similares.

Las autoridades reiteran el mensaje a los conductores a manejar con la debida precaución, con todas las medidas necesarias para evitar verse involucrados en percances viales; que hasta pueden perder la vida misma.