El aparente desperfecto mecánico de un vehículo, dejó como resultado la colision de tres automotores y una motocicleta en las inmediaciones de la Quinta Nina, Managua.
En el accidente vial como es de costumbre el que se llevó la peor parte fue el motociclista; tras ser supuestamente arrollado brutalmente por el taxi que venía detrás de él.
- Te puede interesar: Tránsito Nacional reportó disminución de fallecidos en accidentes
«Mira estaba entrando un carro aquí y el carro que yo traigo adelante se detiene, entonces yo me paro y derrepente sentí el fue el pencazo del taxi blanco. Supuestamente estaba diciendo que se le fueron los frenos«; dijo Alejandro Torrealba, taxista afectado en Managua.
«Por la magnitud del impacto yo me pasé llevando al de la moto que estaba delante mío. Yo lo quise esquivar pero que va no pude y pues me lo pasé llevando con el guarda fango«; agregó Torrealba en Managua.
Declaraciones de testigos del accidente en Managua
Según testigos de Managua el que ocasionó el incidente se trasladaba a alta velocidad e irrespetando la distancia establecida por cada vehículo. Creen que le fué imposible reaccionar, ya que los otros involucrados se encontraban esperando el ingreso de un automóvil a un establecimiento del sector.
«Yo voy despacio porque veo que el vehículo que traigo adelante pone el pide villa, entonces me detengo a esperar que ingrese y cuando sentí el impacto por detrás. Las personas que iban pasando al momento de la colision dicen que el conductor del taxi blanco venía rápido. El que me da pesar fue el motociclista iba bastante golpeado porque prácticamente le hicieron el sándwich y rebotó en la parte trasera del mi carro»; finalizó Roberto Hernández, conductor afectado en Managua.
Es por estos casos que se le aconseja a los conductores que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud prudente y responsable sobre las vías.
De igual manera autoridades continuamente recomiendan realizar los debidos chequeos mecánicos; y eléctricos a los vehículos con el fin de evitar tragedias en las calles.