Al mejor estilo clásico, viendo a los lados para asegurarse de que nadie lo observara, sustrajo el teléfono de quien lo atendió y, al final, se descuidó. Este hecho insólito se registró en una clínica de Chinandega.
En horas tempranas del jueves 9 de noviembre, un hombre de identidad desconocida hasta el momento, ingresó a la clínica. Primero, se hizo pasar como si fuera a pasar consulta y al final, aprovechando un descuido de la dama que estaba en recepción, se llevó el teléfono.
Incluso tuvo tiempo de verificar la marca del móvil para determinar si valía la pena. Fue un robo que, según él, no dejaba rastros.
En el video captado por una cámara de seguridad de la clínica, se observa claramente el momento del delito, donde el sujeto se apropia del teléfono celular y lo guarda en su bolsa. Luego, conversa con su víctima que salió tarde y se va corriendo del lugar.
La denuncia ya ha sido presentada en la estación policial para dar con la captura de este hombre.
Captado por una cámara de seguridad de una clínica en Chinandega, quedó el momento cuando un sujeto roba teléfono celular y se lo mete a la bolsa. pic.twitter.com/h3CEabQ2kR
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) November 9, 2023
Otro caso de robo en Chinandega
En la comunidad de Cosigüina, municipio de El Viejo, departamento de Chinandega; un hombre de nombre Álvaro José Quiroz Estrada, de 40 años, fue víctima de la delincuencia cuando dejó su moto estacionada en su casa y se la robaron.
Según el afectado y sus familiares, Álvaro Estrada acababa de comprar la moto y ni siquiera la había legalizado. En un descuido, mientras llovía en la zona, dejó la moto con la llave puesta. Al parecer, individuos desconocidos con astucia; lograron llevársela.
La motocicleta es de color negro, estilo montañera, y no tiene placa. En caso de verla o tener información, por favor llamar al 505-8380-2309.