Bladimir Arceda Seaz de 25 años de edad, procedente de la comunidad Guapota, La Dalia; se encontraba de paseo en la comunidad El Jobo cuando se accidentó mientras conducía una moto en estado de ebriedad, falleciendo esta mañana de miércoles en el hospital regional Dorotea Virginia Granada en Matiguás.
Este accidente se registró a 20 kilómetros del casco urbano de Matiguás en la comunidad El Jobo, cuando el joven Arceda se fue a celebrar el Día del Amor y la Amistad.
Después de estar celebrando, condujo su motocicleta, pero perdió el control del vehículo de dos ruedas, quedando en la carretera con diferentes golpes en su cuerpo. Lugareños lo trasladaron al hospital regional de Matiguás, donde galenos de turno le dieron su debida atención médica; pero fue este miércoles que falleció debido a los golpes en su cabeza y diferentes partes de su cuerpo.
Al lugar del accidente de tránsito y al hospital regional se hizo presente los uniformados del orden público de Matiguás, para realizar las pesquisas de este accidente de tránsito donde deja una familia en luto.
Accidentes que dejan luto y dolor en Matiguás
En esta zona de Matiguás-El Jobo se han dado muchos accidentes de tránsito.
A pesar de que la carretera está en buenas condiciones y es de macadán; los conductores de vehículos livianos así como pesados, conducen a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, irrespetando las leyes de tránsito.
Muchos conductores de motos no usan el casco de seguridad y tampoco andan sus documentos legales para poder conducir el vehículo de dos ruedas.
Nuevamente, se les hace el llamado a todos los conductores de automotores que circulan en esta zona de Matiguás de tener mucha precaución para no tener otro hecho lamentable como este.