Manejar ebrio no vale la pena. Sabemos que beber y manejar no son compatibles, pero mucha gente lo sigue haciendo. Tal es el caso de Luis Lara Hernández, quien viajando en su motocicleta supuestamente se durmió al volante, colisionando contra un poste ubicado en el sector de Sinsa, Altamira.
La motocicleta Pulsar 180, placa M 258897 color negro, quedó sobre una cuneta con la parte de adelante destruida y su dueño de 25 años a un lado con heridas graves en brazos, rostro y piernas.
Dada la condición de salud de Lara, los agentes se dispusieron a trasladarlo en una patrulla al hospital Monte España en Managua.
Cabe destacar, que las personas que más se ven involucradas en accidentes de tránsito y en la mayoría de ocasiones perecen, son los jóvenes, según las cifras de accidentabilidad de la Policía Nacional.
Vivo de milagro al chocar contra un poste en Altamira
También, es importante mencionar, que esta pista de Altamira se caracteriza por ser una zona de curvas peligrosas, muchos jóvenes consumen licor y aceleran sus vehículos de dos ruedas; sin medir las consecuencias de sus irresponsabilidades.
El muchacho se movilizaba en dirección norte-sur
Este muchacho corrió con suerte porque ante semejante colisión la muerte era casi segura. Otro dato a su favor es que utilizaba el casco de protección.
Así que amigo, no espere que algo así le pase a usted si acostumbra a tomar vehículos, ebrio. Usted puede cambiar su destino con responsabilidad. El joven se recupera en el centro asistencial donde fue remitido, posiblemente sus familiares ya fueron notificados.