El motociclista José Daniel Rodríguez Meléndez se lanzó como Pedro por su casa en una intersección del barrio San Luis Norte, ubicado en el distrito IV de Managua; y le salió mal la jugada; su imprudencia terminó con una posible fractura en su clavícula derecha después de protagonizar un fuerte accidente.
El conductor del vehículo, identificado como Noel Eliu Moraga, aseguró fuera de cámara que estaba iniciando su marcha ya que a dos cuadras de donde ocurrió el incidente está su casa, por lo que se trasladaba a una velocidad moderada en dirección norte-sur.
Te puede interesar: Tras batallar por su vida, muere destacado beisbolista en Jinotepe
Mientras que el motociclista viajaba de oeste a este a toda velocidad en su vehículo de dos ruedas.
Se conoció extraoficialmente que José Daniel Rodríguez Meléndez no era el propietario de la motocicleta y que, al parecer, se la prestó a sí mismo. En pocas palabras, ni el dueño sabía que Meléndez estaba utilizando su vehículo liviano. Por esta razón, el aventurero conductor no portaba licencia, mucha menos circulación y seguro.
Según los informes médicos
Familiares del motociclista presentaron a agentes policiales un informe médico que constataba que Daniel es una persona con problemas mentales y que, por esa razón, conducía de forma temeraria.
Afortunadamente, por esta ocasión, Meléndez la logró contar. Ahora el gran problema queda para el dueño de la motocicleta, ya que esta fue llevada al depósito al no tener documentos.
Es importante recalcar a todos los conductores que los accidentes de tránsito se pueden evitar siempre y cuando mantengamos una actitud prudente y responsable en las vías.