Este viernes, recibimos reportes en nuestra línea de WhatsApp de al menos tres víctimas mortales en diferentes puntos de Nicaragua.
Con la pierna destrozada y a un lado de la carretera en el sector de Las Banderas, kilómetro 44 de la carretera Panamericana; terminó un motociclista después de sufrir un terrible accidente de tránsito.
Información extraoficial revela que este fue identificado como Pedro Pablo Ramírez López, de 50 años; quien falleció a su ingreso en el hospital Yolanda Mayorga. La víctima habitaba en el sector de la parada Palo Verde, en la comunidad Las Canoas.
- Te puede interesar: Trágico accidente de tránsito en la bajada de San Juan de la Concepción- Masaya
El accidente ocurrió cuando un camión descontrolado lo impactó a él y a otro motociclista; quien está recibiendo atención en un hospital cercano. Las causas del accidente están siendo investigadas de forma minuciosa por la Policía Nacional.
Un video enviado a nuestra línea de WhatsApp muestra a la víctima mortal, tirada sobre la hierba, intranquila, con el casco puesto. Sin embargo; ni siquiera logra percatarse de las fracturas que tiene en su pierna.
Accidentes en Nicaragua
El tobillo y la pierna destrozada preocupan a los presentes, quienes repiten frases como «que no se mueva«, «ya viene la ambulancia» y «amigo, tranquilo«, mientras otro pregunta: «¿Esta mochila es de él?«; refiriéndose a una que está muy cerca del lesionado.
Una de las motocicletas implicadas es una Dayun de color negro, que también presenta daños.
Hace aproximadamente una hora, un camión cargado de piedras y supuestamente sin frenos se estrelló en La Concepción, Masaya, causando la muerte de un hombre y dejando lesionado a un joven; quien en este momento está siendo intervenido en un hospital.
Por la mañana, en el kilómetro 16 de la carretera Vieja a León; dos motorizados se estrellaron contra una valla metálica, muriendo uno de ellos.
La Policía Nacional insiste en respetar las señales de tránsito, no superar la velocidad y tener cortesía al volante.
Algunas familias han considerado este día como un «viernes negro«, donde al menos dos familias, desafortunadamente; se están preparando para velar a sus seres queridos y darles el último adiós en los cementerios del país.