Sangriento: Sujeto sobrevive a «lluvia» de perdigones de escopeta en Jinotega

Mapa satelital de San José de Bocay, Jinotega
Foto: Mapa satelital de San José de Bocay, Jinotega / Google Maps

Con pronósticos reservados se encuentra en el hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, el señor Abel Antonio López Altamirano, de 39 años de edad; al recibir dos escopetazos en su humanidad.

A López Altamirano, un desconocido en el camino a la comarca San Miguel del Tigre, municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega; se le interpuso y le propinó los disparos.

Don Abel López, al momento del hecho, caminaba junto a su esposa Paula Rojas Martínez, en dirección hacia una iglesia evangélica. Fue ahí cuando un desconocido vestido de negro les interceptó el paso y sin decir nada le disparó dos escopetazos; impactándole los perdigones en el pecho y la cara al afectado.

El hombre, luego de ver caer al suelo a Don Abel López y creer que estaba muerto, huyó con rumbo incierto en Jinotega.

Más datos sobre el hecho sangriento en Jinotega

Imagen de la víctima de este hecho en Jinotega
Foto: Imagen de la víctima de este hecho en Jinotega / Cortesía

Igualmente se conoció que Doña Paula, pedía ayuda a los vecinos; quienes lo llevaron al centro asistencial de San José de Bocay, en Jinotega, de donde fue transferido al hospital regional.

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho luego de ser informados sobre el caso. Así mismo dieron inicio al proceso investigativo para dar con la identidad y el paradero de los criminales prófugos de este hecho.

La institución del orden se encargará de brindar esclarecimiento a este caso; verificando si había rencillas personales contra la víctima, y así poder determinar quién o quiénes son los autores de este hecho.