En horas de la tarde del lunes, gravemente lesionados resultaron dos personas que circulaban en una motocicleta cuando impactaron con un vehículo. El terrible accidente ocurrió en el empalme de San Nicolás, al sur del municipio Estelí.
Uno de ellos terminaría perdiendo la vida minutos después del choque.
Momentos de desesperación pasaron los lugareños porque hacían todo lo posible para reanimar a las dos personas que estaban desangrándose a un lado de la Carretera Panamericana. Ellos circulaban de norte a sur en una moto y fue cuando impactaron en una camioneta que invadió el carril.
- Te interesa: «Justicia terrenal»: Nuevos detalles del castigo a presunto abusador de menores en Managua
La camioneta se dirigía de norte a sur. El conductor se detuvo porque iba a girar hacia el municipio San Nicolás, en Estelí, y en ese instante venían los de la moto e impactaron en la parte delantera del automotor.
«Solo se miró cuando los jóvenes fueron catapultados. De inmediato la gente los auxilió, pero se notaba que están mal, pero para mí, el que tiene la culpa fue el del vehículo»; expresó Marlon Valdivia, conductor de la camioneta, quien no se encontraba emocionalmente bien por la situación, pero a como pudo brindó su versión de cómo ocurrió el accidente de tránsito en esta zona.
Fuerte accidente en Estelí
«Estoy muy nervioso, todavía no salgo de mi asombro porque son seres humanos y yo no quise que esto pasara. Me estacioné porque estaban los conos y nos lo vi, fue en frecuencia de segundos que aparecieron y se estrellaron en el automotor. Jamás en mi vida había estado involucrado en un accidente, espero en Dios que se recuperen»; recalcó Valdivia, desde este punto en Estelí.
Ambos lesionados fueron trasladados al hospital. Uno de ellos es Jesús Antonio López, el cual se encuentra en estado reservado.
Lamentablemente, la otra persona, Walter Rodríguez Pérez; minutos después se rindió ante la muerte.