La tarde de este martes 28 de septiembre, 4 personas entre ellas un menor de edad, escaparon de la muerte milagrosamente en la ciudad de Diriamba.
Una mujer de la tercera edad caminaba junto a un niño sobre la acera a orillas de la carretera, mientras que en la entrada a la barbería VIP, frente al Chilamate sobre la carretera Panamericana Sur; 2 trabajadores de oficio barberos se encontraban como de costumbre cuando no hay clientes en la entrada al negocio.
Bastaron segundos para que uno de ellos se levantara del lugar donde se encontraba sentado. La mujer que caminaba junto al menor avanzaron unos cuántos pasos cuando un vehículo impacto brutalmente en la entrada a dicha barbería salvándose por segundos los trabajadores del establecimiento y la mujer que caminaba junto al menor sobre el bulevar.
El carro color rojo placa CZ 12441, conducido por una mujer, terminó impactando en la entrada al negocio antes mencionado donde los 2 trabajadores que se encontraban en la entrada; lograron esquivarlo al observarlo que se venía de frente a donde ellos estaban.
Solo daños materiales deja el accidente en la barbería
Según los afectados, la mujer que conducía el vehículo expresó haber perdido visibilidad y salirse de la vía para luego impactar en el lugar.
Por otro lado, los afectados expresaron que hay otro negocio de barbería afectado dónde el fuerte impacto del carro quebró un espejo; sumado a eso los daños de la entrada de la barbería VIP.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional quiénes determinarían si la conductora tuvo algún problema al volante para causar dicho accidente.
Afortunadamente solo ha dejado daños materiales y el susto en las personas que pudieron haber muerto tras el impacto.
Nota elaborada por: Cinthia Larios