Eliseo Antonio Montenegro Sequeria de 66 años, según declaración de su hija Jessica Rivera, de 20 años de edad; el ahora occiso, salió de su casa en fecha del 11 de junio en horas de la mañana a consumir licor, ya que era un bebedor consuetudinario en Jinotega.
Lamentablemente, el cuerpo lo encontraron esta tarde del miércoles 14 de junio fallecido por sumersión; en el desagüe de la Planta Hidroeléctrica Centroamérica, por ciudadanos que circulaban por la zona de Jinotega.
- Te puede interesar: Chavalo agarra motocicleta sin permiso solo para estrellarse contra un poste en Managua
El médico forense de Jinotega, Pedro Sanchez se presentó junto con un equipo de investigación policial; analizando el cuerpo y determinando sumersión como causa de muerte, descartando así en este hecho, mano criminal.
El cuerpo sin vida del occiso se lo entregaron a sus familiares en Jinotega; quienes por orientaciones del médico forense aceptaron darle cristiana sepultura por su nivel de descomposición.
Por otra parte, en el municipio de Jinotega, se registró un accidente de tránsito en el que un motociclista se accidentó en la comunidad El Coyolito; carretera La Concordia a Estelí.
Reportan fuerte accidente en el departamento de Jinotega
Según información preliminar en Jinotega, el joven perdió el control de la motocicleta; producto de la humedad en la carretera, transeúntes lo auxiliaron, los miembros de la estación de bomberos acudieron al lugar del hecho; y le brindaron primeros auxilios al lesionado, y posteriormente fue trasladado al hospital del municipio de la Concordia, encontrándose en estado delicado.
Se desconoce su identidad, ya que no portaba documentos; por lo que se pide a la población cualquier información que pueda ayudar a identificar e informar a sus familiares en Jinotega.