De manera insólita, por los aires salieron un motociclista y su acompañante en el kilómetro 9 de la Carretera Nueva a León.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y se observa cómo el conductor de un vehículo que viajaba de este a oeste decide realizar un giro a la izquierda, colisionando a las víctimas; las cuales se desplazaban en dirección contraria.
Producto del impacto, los hombres salen disparados por encima del vehículo hasta caer a unos 20 metros, sobre el pavimento. El conductor del carro, en lugar de estacionarse y preguntar la condición de ambas personas; huyó del sitio, dejando abandonada la placa del carro: MY15596.
Personas cercanas en la Carretera Nueva a León dieron aviso a los bomberos y a la Policía Nacional, además de dar ánimos a los dos hombres; los cuales parecían rendirse a causa de tantos golpes. Se desconoce el sitio donde se dirigían.
Fuerte accidente en la Carretera Nueva a León
Provocar un accidente de tránsito debería estimular nuestros instintos humanos básicos, pero huir de la escena del accidente tiene consecuencias muy serias en el futuro.
Por lo general, las leyes de tránsito requieren que cualquier conductor involucrado en un accidente detenga su vehículo tan pronto como sea seguro hacerlo.
La Policía Nacional se despliega en distintas carreteras de Nicaragua, especialmente en la Carretera Nueva a León. Esta vía ha sido testigo de dantescos accidentes.
En una pista como esa, donde se maneja a alta velocidad, hay que se consciente antes de entrar a la misma. Sobre todo en la velocidad que se debe desplazar, así como las condiciones del vehículo que se está manejando.
Un terrible accidente de tránsito se registró recientemente en la Carretera Nueva a León.
Estos son los momentos donde conductor y pasajero salen por los aires.#Nicaragua #Managua pic.twitter.com/T7Z6WlXJQz
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) February 7, 2024