Dos personas fallecidas y dos lesionados de gravedad dejó como saldo el vuelco de un panel al precipitarse en el interior de una canaleta ubicada en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya, a tres kilómetros hacia Veracruz. Las cuatro personas que viajaban en el vehículo regresaban de una despedida de compañeros de trabajo; supuestamente, iban bajo los efectos del licor.
Los fallecidos en la carretera a Masaya, son identificados como Irvin Ariel Sánchez Martínez, de 35 años de edad y Jairo Eliezer Hernández, de 28 años. Los dos jóvenes que resultaron lesionados son Junior López, de 21 años; y el otro solo fue identificado como Byron. Estos dos últimos fueron trasladados en estado delicado al hospital de Ticuantepe, para ser estabilizados y luego llevarlos a un centro asistencial de la capital.
«Yo escuché el impacto, fue bastante fuerte. Ahí nomás nos salimos para ver qué ocurrió, y ya el vehículo estaba adentro de la canaleta. De inmediato ayudamos a los dos que estaban vivos y logramos sacarlos«; detalló Terencio Flores.
Al lugar de la desgracia llegaron compañeros de trabajo de los fallecidos, quienes no salían del asombro al ver que sus colegas, con quienes tenían pocos minutos de haber compartido una mesa de tragos, estuvieran fallecidos.
Otro accidente mortal en carretera a Masaya
Los cuerpos de los hombres que perdieron la vida estaban atrapados entre el metal retorcido del vehículo, que pertenece a una empresa subcontratista ubicada en Centroamérica.
Bomberos Unidos de Nicaragua trabajaron arduamente, por más de tres horas, con la ayuda de herramientas hidráulicas para extraer los cuerpos de las víctimas. La Policía de Nindiri llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes; asimismo, se movilizó la forense para realizar las valoraciones correspondientes.
Un muerto y tres heridos deja como saldo vuelco de panel en la carretera que va hacia Veracruz. Supuestamente, al momento de la desgracia, los cuatro jóvenes que iban abordo del vehículo regresaban de una despedida de trabajo. pic.twitter.com/e5dgrj9skY
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) December 8, 2023
Combinar el licor con el timón no deja nada bueno. Siempre el llamado es a los conductores: Si van a tomar, no conduzcan para evitar desgracias como esta que deja luto y dolor en dos familias nicaragüenses.